Aplica Unich examen de admisión

DSC_0015

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Jóvenes presentaron el examen de admisión a los programas ofertados por la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), luego de que el pasado 6 de marzo lanzara su convocatoria de nuevo ingreso.

Este jueves, en las cinco sedes de la UNICH las y los aspirantes realizaron el examen Ceneval, para el ingreso a los programas en Comunicación Intercultural, Turismo Alternativo, Desarrollo Sustentable, Lengua y Cultura, Médico Cirujano y Derecho Intercultural.

Los aspirantes se dieron cita en cada una de las unidades académicas a las ocho de la mañana para prepararse y tener todo listo para comenzar la evaluación en punto de las nueve horas de este jueves.

Creemos que la educación de calidad, basada en valores es una de las mejores maneras de contribuir al desarrollo de la entidad. Nuestro objetivo como institución es acercar las oportunidades de educación superior a las y los jóvenes que aspiran a una formación profesional, y no omito decir que los resultados podrán consultarlos el próximo 11 de agosto en la página www.unich.edu.mx, comentó Roberto Arturo Morales Ortega, rector de la UNICH.

Con estas opciones de formación superior la Universidad Intercultural de Chiapas a través de sus estudiantes atiende a la población en situación de vulnerabilidad en el Estado y brinda opciones de desarrollo a las y los chiapanecos.