Asiste rector de la UNICH a la entrega del reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación

WhatsApp Image 2017-03-09 at 7.33.00 PM

El Rector de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), Roberto Arturo Morales Ortega, asistió como invitado especial a la entrega del reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación, presidido por el Gobernador Manuel Velasco Coello, y el director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Se resaltó la Agenda Estatal de Innovación basada en tres ejes: Sustentabilidad, Desarrollo económico y Crecimiento regional. En este importante evento el mandatario estatal hizo énfasis en lo trascendental de brindar el apoyo necesario a la ciencia y la tecnología para el desarrollo de nuestra entidad y el país, a través de los actores humanos que trascienden en este ámbito.

A este evento asistieron también Enrique Cabrero Mendoza, el coordinador de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Presidencia de la República, Elías Micha Zaga, el director general del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (Cocytech), Mario Antonio González Puón, el secretario de Educación, Roberto Domínguez Castellanos, entre otros.

WhatsApp Image 2017-03-09 at 7.31.32 PM