Bienvenida a sus estudiantes al ciclo escolar 2016 – 2017

recorrido2016

 La Universidad Intercultural de Chiapas inició actividades académicas, dando así la bienvenida a sus estudiantes al ciclo escolar 2016 – 2017, en beneficio de la juventud chiapaneca.

Por lo anterior, José Antonio Culebro Trejo, secretario académico de la Unich, en representación del rector, efectuó un recorrido por las aulas para dar un mensaje de bienvenida a las y los jóvenes a quienes exhortó a poner todo su empeño en la etapa que están comenzando. Invitó a las y los estudiantes a sumar esfuerzos con sus docentes para asumir con responsabilidad el compromiso académico y social que la universidad tiene con los jóvenes de nuestro estado.

Las actividades de los estudiantes de nuevo ingreso, iniciaron con un curso de inducción para conocer a detalle el modelo educativo, los programas de estudios, los espacios y servicios que la institución les brinda.

La Universidad Intercultural de Chiapas, trabaja en equipo para formar a profesionistas competitivos y con valores, la oferta educativa comprende seis licenciaturas; lengua y cultura, turismo alternativo, comunicación intercultural, desarrollo sustentable, derecho con enfoque intercultural y médico cirujano.