Estudiantes de las Universidades Interculturales del país, se benefician con programa de intercambio académico

3

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Estudiantes de Universidades Interculturales de Tabasco, Puebla y Sinaloa, fueron beneficiados con el programa de Intercambio Estudiantil 2017, con base en el Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) y realizan su estancia académica en la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH).

De acuerdo a los requisitos, las/los estudiantes cumplieron con los puntos señalados y cursan el semestre Agosto – Diciembre de 2017 en Sede Central en San Cristóbal de Las Casas y en Unidades Académicas Multidisciplinarias.

Al respecto Angélica Camacho Cruz, Secretaria Académica de la UNICH, expresó su reconocimiento a las/los estudiantes que han llegado a Chiapas, con el deseo de fortalecer y enriquecer su formación académica para el futuro laboral próximo. Y les exhortó a no desaprovechar los espacios de aprendizaje.

En tanto que la Universidad Intercultural de Chiapas, tiene 29 estudiantes, cursando el mismo periodo escolar en Universidades Interculturales de los estados de Quintana Roo, Sinaloa, Veracruz, Estado de México, Puebla, Hidalgo y Tabasco.