Información para Inscripción y Reinscripción

Por este medio se les informa que las  inscripciones y reinscripciones son con fechas del 12 al 16 de Enero del 2015, con horario de atención de 9:00  a 14:00 horas.  en el Departamento de Servicios Escolares, Unidad Académica de San Cristobal de las Casas, Chiapas.

Para las sedes de: Oxchuc, las Margaritas, Yajalón y Valle de Tulijá, acudir al departamento de Servicios Escolares de cada Unidad en horarios de oficina.

Para los alumnos con alto rendimiento con promedio mínimo de 9.5, se les hará el reembolso del pago. Esta información se proporcionara  a partir del 26 de Enero del año en curso en la Secretaria Académica.

REINSCRIPCION

  1. Formato de evaluación docente (Traer la hoja impresa, en caso de no haber llenado o tener los datos incompletos se llenara de forma manual a un costado donde se harán las resinscripciones).
  2. Recibo de pago de $400.00 pesos, Deposito al número de cuenta: 0261194647 en banco BANORTE (Banco Mercantil del Norte S. A.).
  3. Formato de reinscripción (Para generar formato ingresar aqui).

INSCRIPCIÓN A MEDICINA 1° SEMESTRE

Documentos en original y copia:
  1. Acta de nacimiento actualizada (2013, 2014 o 2015).
  2. Certificado de secundaria.
  3. Certificado de preparatoria (legalizado).
  4. Carta de buena conducta.
  5. Comprobante domicilio (de lugar de origen o residencia de padres).
  6. 3 fotos infantiles.
  7. Curp (copia con ampliación al 200%.)
  8. Certificado médico de tipo sanguíneo de una institución de salud pública (Actualizado, con no mayor a 13 días tras la fecha de inscripción).
  9. Comprobante del pago de inscripción de $650.00. Deposito al número de cuenta: 0261194647 en banco BANORTE (Banco Mercantil del Norte S. A.).