Pagos de becas del ciclo escolar 2014-2015

Los estudiantes que tienen pagos pendientes del ciclo escolar 2014-2015, estos se realizarán en ventanilla a través de folio de orden de pago nacional, mismos que se enviarán a las instituciones públicas de educación superior, el próximo día 8 de agosto, por lo que deberán establecer contacto con el área operativa para conocer el horario de entrega folios.

Los estudiantes con pago pendiente del mes de diciembre de 2015, estos se realizarán en ventanilla a través de folio de orden de pago nacional, mismos que se enviarán a las instituciones públicas de educación superior, el próximo día 8 de agosto, por lo que deberán establecer contacto con el área operativa para conocer el horario de entrega folios.

El pago de becas del mes de febrero de manutención y apoya tu transporte, iniciará el día miercoles 3 de agosto del año en curso, unicamente a cuentas bancarias.

Una vez concluidos los pagos a cuentas bancarias, se gestionará el pago a través de folio de orden de pago nacional, a estudiantes cuyo pago se ha realizado de esta manera y a estudiantes cuyos pagos a cuentas bancarias no hayan sido exitosos.

Por un Chiapas Igualitario y Plural