Realiza Unich reunión informativa con alumnos beneficiados con becas

1

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Autoridades de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), realizaron una reunión con alumnos beneficiarios de las becas de manutención y/o transporte de esta casa de estudios, con la finalidad de informarlos  y brindar detalles de las mismas.

Durante este encuentro, el Enlace Operativo de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y el Enlace de la Unich a cargo de Ricardo Manuel Ovilla López, realizaron la instalación de Comités de Contraloría Social para darle seguimiento a los trámites de las y los solicitantes.

En entrevista, Ovilla López dio a conocer que la finalidad es hacer del conocimiento de las y los becarios los pasos a seguir después de que han resultado beneficiados, y se agilicen los trámites  para que puedan tener acceso al recurso que se les destina.

Cabe hacer mención que en toda la Universidad son beneficiados mil 93 estudiantes de las licenciaturas de Médico Cirujano, Lengua y Cultura, Comunicación intercultural, Desarrollo Sustentable, Turismo Alternativo y Derecho con enfoque intercultural.