Realiza Unich Taller de Atención a Clientes

UNICH_2

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), realizó el primer Curso-Taller de Atención al Cliente, en el que participó el personal administrativo de dicha institución.

El taller realizado con el apoyo de la Coordinación General de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda del estado, tuvo como objetivo que el personal administrativo de la Unich brinde mejores servicios a los usuarios.

Los asistentes adquirieron habilidades de gestión y verificación para obtener la satisfacción de los clientes.

Al respecto, Mariela Salinas Ayala, jefa del Departamento de Recursos Humanos de la Unich, expresó que con estas actividades de profesionalización se dota a los trabajadores administrativos de herramientas para que tengan mayor fluidez en la atención de los servicios de cada área.

Finalmente, Salinas Ayala reconoció el compromiso de los participantes y destacó que en un futuro habrá una segunda etapa, en donde se concentrará a la plantilla de trabajadores de las Unidades Académicas Multidisciplinarias de la Unich, con sedes en Oxchuc, Yajalón, Valle de Tulijá en Salto de Agua y Las Margaritas.