UNICH inicia semestre agosto – diciembre

UNICH-INICIO-CLASES_1

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Ante estudiantes, personal docente y administrativo, el rector de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), Roberto Arturo Morales Ortega, dio inicio a las labores del semestre agosto – diciembre del 2017.

Luego de presidir el acto cívico de los honores a nuestro lábaro patrio, el rector de la UNICH señaló que la universidad comienza un semestre dispuesto a otorgar nuevas oportunidades a cada uno de los que conforman la comunidad estudiantil.

Destacó que en esta etapa las y los estudiantes de educación superior trabajarán con sus docentes de manera coordinada para obtener buenos resultados, que hagan de sí mismos futuros profesionistas de calidad y que intervengan en los procesos de desarrollo de los pueblos y comunidades de Chiapas.

Morales Ortega añadió que durante esta semana se realizará el curso de inducción para los estudiantes de nuevo ingreso, mientras que para los semestres avanzados iniciaron las clases, esto en sede central en San Cristóbal de Las Casas y Unidades Académicas Multidisciplinarias.