Unich continúa realizando exámenes de titulación

1

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), continúa su vida académica de forma normal con la impartición diaria de clases a sus estudiantes, así como la aplicación de exámenes profesionales a sus egresados, con lo cual se contribuye a la titulación de los mismos.

Es por ello que en los últimos días cuatro de sus egresados presentaron su examen profesional, logrando la aprobación ante sus sinodales quienes les felicitaron por el esfuerzo realizado y por concluir con esta última etapa de su formación como licenciados en la carrera que cursaron.

3

Esperanza Soledad Lara Vázquez, egresada de la licenciatura en Comunicación Intercultural de la Sede San Cristóbal de Las Casas, presentó su examen profesional en la modalidad de tesis y abordó el “Análisis del registro de feminicidios de COLEM en los diarios de Chiapas”.

Así mismo Yolanda Claudia Culej Vázquez, egresada de la licenciatura en Lengua y Cultura de la Sede San Cristóbal de Las Casas, se presentó con el tema “El bilingüísmo en los jóvenes de la Escuela Telesecundaria de la Comunidad de Chilil, municipio de Huixtán, Chiapas”, trabajo con el que obtuvo su título de licenciatura.

Y por último Andrea Bautista Gómez y Abel Pérez Díaz egresados de la licenciatura en Desarrollo Sustentable se titularon bajo la modalidad de informe de Vinculación comunitaria con el trabajo “Producción artesanal en relación con las especies leñosas más utilizadas en Amatenango del Valle”.

La Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH) se congratula con sus egresados y reconoce el esfuerzo y dedicación para obtener el grado de licenciados en la carrera que cursaron en esta institución educativa y posicionándolos como orgullo UNICH que incidirán de manera positiva con el desarrollo de la entidad.

1