Universidades Interculturales trabajarán de la mano con Canal 11

WhatsApp Image 2017-06-12 at 9.08.42 AM

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El rector de la Universidad Intercultural de Chiapas, Roberto Arturo Morales Ortega y representantes de las Universidades interculturales del país, sostuvieron una reunión de trabajo con Ximena Saldaña, directora del Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional, con quien acordaron la firma de un acuerdo para beneficio de todas las instituciones.

Morales Ortega señaló que entre los acuerdos que abonarán al eje de visibilización de las Universidades Interculturales, destaca la firma de un convenio de colaboración Asociación Nacional de Universidades Interculturales (ANUI)-Canal 11, con el objetivo de visibilizar a nuestro subsistema de educación y Canal 11 asesorará en creación de contenido.

De igual forma, se acordaron entrevistas a rectores, docentes y estudiantes para conocer las actividades que realizan las Universidades Interculturales en sus regiones.

Cabe destacar que el Canal 11 recibirá los materiales y contenidos que las universidades interculturales realicen, y los analizará para su posible transmisión en sus plataformas de tv o digitales.

Con estas acciones las Universidades Interculturales se promocionarán a través de Canal 11, llegando a través de su señal a gran parte del territorio nacional.