Evaluación de lenguas originarias dirigida a estudiantes del TECNM Comitán

En el marco del convenio de colaboración interinstitucional entre la Universidad Intercultural de Chiapas y el Tecnológico Nacional de México, Campus Comitán, se llevó a cabo la evaluación de lenguas originarias dirigida a estudiantes del Tecnológico Nacional de México, Campus Comitán.

Durante esta actividad participaron estudiantes hablantes de las lenguas tseltal, tsotsil, tojol-ab’al, ch’ol y akateko, como parte de las acciones orientadas al fortalecimiento, reconocimiento y preservación de la diversidad lingüística y cultural de los pueblos originarios.

Con estas acciones, ambas instituciones refrendan su compromiso con la promoción de la interculturalidad, el respeto a las lenguas originarias y la formación integral de las y los estudiantes.

TECNM Comitán #unich#LenguasOriginarias