La comunidad académica felicita con orgullo a Humberto Gómez Pérez

Egresado de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, por haber sido seleccionado en la Plataforma MX con el proyecto documental “Tajimol”, del que es director.

La pieza, producida por Victoria Arellano Rivera, formará parte del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, que se llevará a cabo del 22 al 31 de octubre, llevando a este importante escaparate cinematográfico una mirada que contribuye a visibilizar las historias, voces y realidades de Chiapas.

Desde la UNICH celebramos el talento, la creatividad y el compromiso de nuestras y nuestros egresados con la producción audiovisual y la construcción de narrativas alternativas.

¡Felicidades, Humberto! Que este reconocimiento sea parte de una trayectoria llena de éxitos y que sigas llevando a través del cine documental las voces y realidades de Chiapas.

#OrgulloUNICH #ComunicaciónIntercultural #CineDocumental #Tajimol #TalentoUNICH #Chiapas