Imparte Unich curso de planeación didáctica pedagógica

UNICH_1

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), impartió el curso de planeación didáctica pedagógica a docentes del Centro de Revitalización y Estudio de las Lenguas (CREL), con la finalidad de continuar la profesionalización para garantizar la transmisión de los conocimientos de las lenguas originarias.

En ese marco, el rector de la Unich, Roberto Morales Ortega, destacó la importancia de la constante capacitación que se debe de dar a las y los educandos, que se verá reflejado en la formación de profesionistas que egresen de dicha casa de estudios.

“Hay saberes que se transmiten de generación en generación y formadores de muchas culturas, como son nuestras lenguas originarias; sin embargo, debemos tomar en cuenta la importancia de la profesionalización del desempeño de nuestro quehacer diario”, dijo.

Asistieron a este curso docentes de la sede central de San Cristóbal de Las Casas, así como de las Unidades Académicas Multidisciplinarias de Oxchuc, Yajalón y Las Margaritas.