Rector de la Unich visita Unidad Académica de Yajalón

2

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El rector de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), Roberto Arturo Morales Ortega visitó la Unidad Académica Multidisciplinaria de Yajalón, donde sostuvo una reunión con alumnos y docentes.

Destacó que la Unich es un referente entre las Universidades Interculturales del país, por lo cual pidió a los docentes continuar con su labor de profesionalización y formación de los estudiantes.

Docentes y alumnos expresaron al Rector las necesidades de esta institución educativa, como por ejemplo mejorar su instalación y el equipo con el que diario realizan sus actividades académicas.

En otro momento, Morales Ortega ratificó a Miguel Morales como coordinador Académico de esta unidad ubicada en Yajalón, a quien le indicó que en esta casa de estudios lo importante son las y los alumnos.

“Debemos de asumir el papel que nos corresponde, los alumnos prepararse para ser buenos profesionistas, los académicos acompañarlos en esta preparación y las autoridades atender las demandas que la Universidad en su conjunto requiere”.

1