Unich atiende necesidades de estudiantes

1

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Continuando con las actividades escolares, académicas y administrativas que se realizan con toda normalidad en la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), la mañana de este viernes se realizó la reunión informativa para que los estudiantes de esta institución educativa puedan ingresar a diversos programas de becas.

El objetivo de esta reunión es revisar a detalle las convocatorias de los programas de becas a las cuales la comunidad estudiantil pueden participar y obtener los beneficios que se otorgan.

Ricardo Manuel Ovilla López, titular del Departamento de Tutorías y Seguimiento de Egresados, les explicó todo lo referente al Programa de Becas de Manutención para la Educación Superior que otorga el Estado de Chiapas, así como la complementaria para transporte.

Se busca que la mayor cantidad de estudiantes de las licenciaturas de la UNICH se vean beneficiados con dichas becas, asesorándolos en cómo integrar toda la documentación que les requieren y minimizar las cancelaciones del beneficio por incumplimiento de requisitos, falta de documentación o errores de llenado en el formato SUBES.