UNICH INICIA ENTREGA DE FICHAS

WhatsApp Image 2018-04-10 at 5.40.30 PM (1)

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Este martes 10 de abril la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH) dio inicio a la entrega de fichas a aspirantes a ingresar a una de las seis licenciaturas que oferta, tanto en su Sede Central como en sus cuatro Unidades Académica Multidisciplinarias.

Cientos de estudiantes próximos a egresar del bachillerato, acudieron a las instalaciones de la UNICH en Salto de Agua, Las Margaritas, Oxchuc, Yajalón y San Cristóbal de Las Casas, para realizar el proceso para obtener su ficha para presentar el examen de ingreso a las licenciaturas en Lengua y Cultura, Desarrollo Sustentable, Derecho Intercultural, Turismo Alternativo, Comunicación Intercultural y Médico Cirujano.

El Rector de la Universidad Intercultural de Chiapas, Ballardo Eduardo Molina Hernández, en entrevista expresó que para la institución que dirige, es importante saber que jóvenes de la entidad y de otros puntos de la república que están próximos a concluir el nivel medio superior, tienen la confianza en la UNICH y ven en ella una de las mejores alternativas para continuar con sus estudios profesionales.

¨Reconocemos a los jóvenes y a sus padres que han acudido a nuestras instalaciones para participar en el proceso de ficha para presentar el examen de ingreso en una de nuestras seis licenciaturas, porque nuestra oferta educativa atiende a las necesidades de la población chiapaneca.

El periodo de entrega de fichas es del 10 de Abril al 22 de Junio del 2018, excepto en el caso de la licenciatura de Médico Cirujano, la entrega será del 10 de Abril al 01 de Junio sujeto a disponibilidad.

La Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH) tiene su Sede Central en San Cristóbal de Las Casas en Corral de Piedra #2, Col. Corral de Piedra, y sus Unidades Académicas Multidisciplinarias ubicadas en Oxchuc, Las Margaritas, Valle de Tulijá y Yajalón, para conocer más detalles de la convocatoria pueden visitar nuestra página WEB en www.unich.edu.mx y en Facebook.com/universidad.unich

WhatsApp Image 2018-04-10 at 5.40.30 PM