Unich Realiza Foro de Egresados

DSC_0140

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – La Universidad intercultural de Chiapas (Unich), realizó el Foro de egresados 2018, que reunió a estudiantes de las Unidades Académicas Multidisciplinarias de Valle de Tulijá, Yajalón, Las Margaritas, Oxchuc y de la Sede Central de San Cristóbal de Las Casas.
En este marco, autoridades de la Unich resaltaron la presencia de los egresados, que comparten sus experiencias con los estudiantes, al tiempo de felicitarlos por el desempeño que han obtenido en el área en la cual se desempeñan de manera profesional, poniendo en alto el nombre de la universidad.
Destacaron que esta interacción entre unichenses egresados y quienes aún cursan su licenciatura, sin duda alguna serán enriquecedoras y de mucha fortaleza, tanto en el ámbito académico, como el práctico, conocimientos que darán un panorama más amplio de las oportunidades que tendrán nuestros estudiantes al concluir su formación profesional en la Unich.

El objetivo del encuentro fue retroalimentar los perfiles de egreso de los programas ofertados a partir de las experiencias laborales que han tenido los egresados, para así ayudar a identificar las necesidades de los estudiantes, así como dar a conocer a los estudiantes, diferentes perspectivas de la realidad en el ámbito laboral.