Unidad Académica Multidisciplinaria Las Margaritas realiza evento cultural y deportivo

WhatsApp Image 2016-11-15 at 3.25.53 PM

Comitán, Chiapas.- La Unidad Académica Multidisciplinaria Las Margaritas de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) realizó el “Primer Evento Cultural y Deportivo”, con el objetivo de promover la convivencia entre la comunidad estudiantil.

En ese marco, Roberto Arturo Morales Ortega, rector de la Unich señaló que estas actividades fortalecen la convivencia entre las y los alumnos; además de promover la práctica de la interculturalidad en el ámbito académico.

Morales Ortega invitó a los participantes a dar lo mejor en cada disciplina deportiva, así como a los que contendieron en poesía, oratoria, música, baile moderno y canto; además reconoció el talento del grupo de danza folklórica de la Unidad Académica de Las Margaritas.

Por su parte, Omar Alor Jacobo, coordinador académico y encargado de la sede de la Unich en aquel municipio, agradeció al rector de esta institución por el interés y la atención hacia los alumnos y a este plantel educativo.

En este evento también asistieron Francisco Rojas Grajales, director de servicios escolares del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRESUR) y Karen Ballinas, representante de Gobierno del Estado.

WhatsApp Image 2016-11-15 at 3.24.21 PM(1)